Sobre nuestra empresa

Somos una empresa creada en 1993 y se dedica al cría, engorde y transformación de productos de trucha. La empresa está ubicada en el municipio del Carmen de Viboral y atiende el mercado de alevinos en todo el departamento, también provee trucha entera a una planta de proceso para la exportación de filetes de trucha en un modelo de integración con una empresa ancla.

Misión y Visión

Cría, engorde y producción de ovas 100% de Trucha Arco Iris

Teniendo como objeto principal el proveer a sus clientes ovas, alevinos, animales para lagos de pesca y productos derivados de la trucha con los más altos estándares de calidad, conservando el medio ambiente en la zona de cultivo

VALORES CORPORATIVOS

Sentidos de pertenencia

Liderazgo

Honestidad

Responsabilidad

LAGOS Y PECES E.U.

En el año 2028 será una empresa líder en el mercado de productos derivados de la trucha y uno de los mayores proveedores de ovas 100% hembras de origen nacional.

Empresa desde 1993

La empresa maneja tres tipos de clientes de acuerdo a su portafolio de productos: 1. pequeños y medianos piscicultores a los que se les suministra la semilla (alevinos) 2. Plantas procesadoras de trucha para el mercado internacional 3. Lagos de pesca deportiva con el producto trucha viva.
Durante 20 años LAGOS Y PECES ha suministrado material parenteral de la mejor calidad a los cultivos de trucha y su fortaleza radica en ser líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras en producción de ovas 100% hembras en colombia.

-Jhon Jairo Palacio Restrepo Representante legal. Zootecnita. Experiencia de 40 años en todo lo relacionado reproducción, construcción y manejo de planteles piscícolas.

Abrir chat
1
Escanea el código
Lagos y Peces
Hola
¿En qué podemos ayudarte?